19 de Junio de 2018 
Noticias y Eventos
 

SENARI realiza su Rendición Pública de cuentas final 2017

Con el objetivo de transparentar los recursos económicos en la función pública

SENARI realiza su Rendición Pública de cuentas final 2017

Publicado el: 29 de Diciembre de 2017

La Paz, 29 de diciembre (COM - SENARI).- El Servicio Nacional de Riego dependiente del Ministerio de Medio Ambiente y Agua en cumplimiento al artículo 235 numeral 4 de la Constitución Política del Estado y lo prescrito en el Decreto Supremo 0214 de la Política Nacional de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, ayer jueves a horas 10:00 a.m. realizó su Rendición Pública de cuentas final 2017 en el salón de reuniones del SENARI.
Del mismo participaron representantes de la Unidad de Transparencia del Ministerio de Medio Ambiente y Agua, Viceministerio de Recursos Hídricos y Riego, autoridades del SENARI, representantes de la CSUTCB y funcionarios del Servicio Nacional de Riego.
En el informe del Servicio Nacional de Riego a través de sus 3 unidades, se destacó las capacitaciones de la Escuela Nacional de Riego a regantes y técnicos del sector, así mismo el apoyo a la elaboración de la Ley Marco “Agua para la Vida”, la elaboración de Proyectos de Pre inversión, Resolución de Conflictos, otorgación de Registros Colectivos y la elaboración de un nuevo Programa de Asistencia Técnica que será presentado al Ministerio de Medio Ambiente y Agua para su financiamiento. El acto concluyó con la firma del acta de conformidad de la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas.

Retornar a las Noticias >>
 
Inicio | Manuales | Programas y Proyectos | Enlaces | Contactos | Publicaciones | Noticias y Eventos | Mapa del Sitio

Avenida Mariscal Santa Cruz Nº 525, Edificio Lotería Nacional piso 7, esq. Calle Cochabamba (Zona Central)
Teléfono (591-2) 2119213 Fax (591-2) 2113176